top of page

La historia de un Amor inconcluso, en 10 canciones

Updated: Feb 1


Ren Kai Amor Inconcluso

Ren Kai ha desarrollado su carrera musical en la línea del pop urbano romántico, que define el concepto de su primer disco.


en Kai consolida su carrera musical con el lanzamiento de su álbum larga duración de titulado ‘Amor inconcluso’. Su siguiente paso es extender hacia Asia la buena acogida que ha tenido su trabajo en América Latina.


El disco recopila una decena de canciones que han sido publicadas en los últimos dos años a manera de sencillos. Aunque hay temas previos, el intérprete no considera dentro de su discografía las producciones anteriores al 2019.


El disco no es una simple sumatoria de canciones. Cada tema funciona como un microrelato de distintos momentos que se pueden experimentar en una relación de pareja y en conjunto las 10 piezas musicales forman la historia de un ‘Amor inconcluso’. El nombre del disco amplía su significado a partir de sus iniciales (AI) que se traduce como amor en chino.


Someone Like You, Cerca cerquita, Devuélveme la calma, Mala idea, Parece mentira son algunas de las canciones que hablan de la ilusión del primer encuentro, la química romántica o el camino compartido. También mencionan los conflictos, la necesidad de terminar con algo destructivo o la nostalgia.


Las canciones han sido ordenadas para darle una secuencia cronológica al relato, que remata con La verdad, un tema sobre la añoranza que anhela una nueva oportunidad y deja un final abierto.


Ren Kai confiesa que el concepto narrativo del álbum surgió mientras iba componiendo y publicando sencillos. Las canciones llevan los créditos de distintos productores y compositores de varios países como Keityn, Ily Wonder, Juanito Cardona, Lexus, Andy Clay, Andres Saavedra, Maya, entre otros.


NOTA:

Texto copiado de El Comercio.

https://www.elcomercio.com/tendencias/ren-kai-historia-amor-inconcluso-canciones.html


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page