top of page

Ren Kai debuta en Colombia con su nueva canción de la mano de Sony Music

Actualizado: 1 feb 2023

Tras debutar en casa con su primer álbum “Amor Inconcluso”, Ren Kai cantante y compositor chino-ecuatoriano se alista para darle paso a “Shorty”, el primer sencillo de su más reciente producción “Amor Infinito”, donde habla de volver a creer y soñar con el amor, arriesgándolo todo.


Es un Pop Funk Urbano influenciado por los Bee Gees y Bruno Mars. Esta exploración musical sin duda será un nuevo aire para el género.

Ren Kai por primera vez estuvo en un escenario en Colombia, debutó con Shorty ante un selecto público compuesto por medios de comunicación y personas de la industria; de este Showcase organizado por Sony Music Colombia, también hicieron parte los artistas Manú, Soley GJ, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.


Ren Kai debuta en Colombia

Esta producción nace de la mano de los productores Ily Wonder, Maki Váez y Andrés Guerrero y los compositores Miky La Sensa, Aeme y Kenzy, durante un campamento de producción musical en la ciudad de Medellín; el primero del que hacía parte Ren Kai en Colombia.


El vídeo se grabó en Guayaquil, Ecuador junto a los directores de DANZ. Este nos lleva a vivir la historia de un romance que no fue, donde Ren Kai (un actor) se enamora de su compañera de set y trata de conquistarla sin éxito; es una producción fresca y divertida con fuertes influencias del KPOP y los KDramas.


NOTA:

Texto copiado de El Diario.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page