Y derrepente, stop!

La exploración de sonido sigue encontrandose en medios con




Ren Kai está de vuelta tras una pausa de varios meses pero que le permite mostrar más versatilidad. Se trata de su nuevo sencillo, Shorty, canción con la que inicia su nueva etapa con mira al lanzamiento de su nuevo álbum 'Amor infinito'.

Este tema presenta una faceta fresca y renovada del músico guayaquileño de origen chino. 'Shorty' habla de volver a creer y soñar con el amor, arriesgándolo todo. Es un pop funk, con un toque de pop urbano, influenciado por los Bee Gees y Bruno Mars. Que demuestra las diferentes corrientes que inspirar al artista.

La canción también significa el primer coqueteo con el público colombiano, ya que también tuvo un acercamiento con los medios de dicho país. Además, de ser apoyado por su disquera Sony Music. El lanzamiento en Bogotá fue presentando ante un selecto público compuesto por la prensa y personas de la industria; de este showcase organizado por compañía discográfica, también hicieron parte los artistas Manú y Soley GJ.

De la mano de los productores Ily Wonder, Maki Váez y Andrés Guerrero y los compositores Miky La Sensa, Aeme y Kenzy, nace 'Shorty'. El cual se escribe durante un campamento de producción musical en la ciudad de Medellín; el primero del que hacía parte Ren Kai en Colombia.

2 views0 comments